28/7/06

Se acabó,,,,

[Sonando: Marea - Pan Duro.]
[Libro: Un yanki en la corte del Rey Arturo.]
[Comic: 28 de Samurai Deeper Kyo]
[Anime: Basilisk.]







Sip.... se acabo... se acabo el curso...que no sabes que ganas tenia de que acabara... si bien es cierto que lo empece con ilucion... joder es demasiado pesado, son dos meses de ir y venir todos los dias a las 3 y pico de la tarde a todo el sol, con unos calores que te puede dar algo (nada, nada recomendable) ... para llegar alli y que el "profesor" (que no esque dude de sus conocimientos, que he podido comprobar que son amplios... pero para el, no para expresarlos y transmitirlos a los demas... vamos, que no sabe dar clase..) te explique a lo sumo una hora u hora y media de las 5 que dura la clase. ¿que pasa con eso?? que las otras 3 horas y pico te las pasas con un aburrimiento supino. Si, haces lo que te manda y las webs y tal... pero esque son demasiadas horas y alfinal entre el estar tanto tiempo sentada y el no saber que hacer, que buscar por internet... me da ansiedad y me empiezo a poner nerviosa... Ya la ultima hora es mortal... por lo menos nos dejan siempre salir 10 minutos antes.... Y el momento en el que sales por la puerta es como si me estuvieran salvando la vida....

En fin, se acabo, hasta Septiembre, pero se acabo ^^

El fin de semana del 4 me voy para el pueblo!!! ya era hora de ir alli de "viaje de placer" y no a "currar como una mula" que ha sido lo que hemos estado haciendo desde que nos la compramos...
La verdad esque me hace ilusion. Para esto hemos de remontarnos tiempo atras, cuando estaba en el colegio y llegaban los findes y todos los niños se iban al pueblo con sus padres, a ver a sus abuelos... Mis abuelos siempre han vivido en Alcala... con lo que nunca he tenido que ir a verlos lejos... entonces me jodia que luego todos volvieran contando sus cosas del pueblo y yo nunca pudiera contar nada interesante respecto a eso... argh!!! pero ahora es distinto!!! En si siempre fue mi pueblo, llevo llendo desde bien pequeña a casa de mis tios. Se llama Ciñera y esta por el norte de Leon. Bien bonito jeje y no es porque sea mi pueblo... esta entre montañas, tiene rio, es mas bien pequeño, se resume en la calle principal y pocas mas vamos, que en 10 minutos a lo sumo ya lo has recorrido. Me encanta y espero poder ir muuucho por alli, a parte de que tengo familia y me lo paso muy bien. Lo malo son las telecomunicaciones, en la casa no hay ni linea de telefono con lo que no hay internet (lo voy a pasar mal con eso) cobertura para moviles, solo fuera de la casa, y alli no es que haga especialmente calor... ya sea invierno o verano... mira, algo que tiene bueno es que jamas pasaras los calores que pasas en Madrid.
Estare alli hasta el dia 20 mas o menos, para venir a las fiestas de aqui jeje

Tambien hare una escapada cuando este alli para Coruña a ver a mi novio (te hecho de menos cielo T.T ) y a los que pueda pillar por alli ya que se van a Arzua a la finca de Anton y no se todavia quien va a estar... pero bueno a alguno vere ^^
Tengo muchisimas ganas de ir otra vez...


No hay comentarios: