1/8/06

Pocha...

me siento:
[Sonando: Obscure - Dir en Grey]
[Leyendo: Un yanki en la Corte del Rey Arturo]
[Anime: Basilisk (casi acabada ^^]
[Manga: 317 de Naruto]





Pues asi me siento, pocha.... no se que narices me pasa, me pongo mala de la tripa cada dos por tres, aunque bueno ya el virus de la lengua que me dio se esta pasando.... me dijo el medico que era algo asi como Giglosis (no me acuerdo bien) el caso es que es una jodienda, se te inflaman las papilas gustativas y sientes como cuando te quemas la lengua. El comer algo caliente es un suplicio y no digamos las bebidas con gas... ves las estrellitas...me dijo que se quitaba en 4 o 5 dias pero llevo mas de una semana con ello.... lo unico que tengo que hacer es enjuagarme con Oraldine pero como que no es suficiente... a ver si se me quita y mas para dentro de na que voy para el pueblo.


Estoy aburrida, me da que mis globulos blancos son tan pasotas como yo.... "Globulo Blanco A - andá si vienen unos virus... Globulo Blanco B- tsk, si esque ir pa na es tonteria..."
Estoy segura de que eso es lo que pasa con mi organismo... quiza debiria tomar alguna chuminada de esas con Elecasei inmunitas... (lo dije bien??) para reforzar mis defensas y no estar pocha tan seguido...
Encima a mi madre no se le ocurre otra que decirme que si a ver si estoy tomando algun tipo de pastillas de esas para adelgazar, que hay algunas que son malas y blablabla... pero que mierda de concepto tiene de mi??? que me drogo con mierdas de esas??? argh!!
En fin solo espero poder estar mas de un mes sin ponerme mala... seria inmensamente feliz....

A otra cosa, hoy, a estas horas, deberia de estar de acampada.... me veis no??? pos por ponerme mala nada, para una vez que nos ponemos de acuerdo para irnos de escapada por ahi... ains... pero bueno ya habra mas para septiembre digo yo xD

Ya queda menos y menos para ir pal pueblo, ains que ansias tengo de salir de aqui, del calor, del mogollon de gente, de coches.... hable con mi tia de alli y me dijo que por las noches ya hacia frio... ^^ moooolaaaa asique a meter chaquetas y sudaderas y a dormir con mantita... que me encanta!! Encima sera el primer viaje mas o menos largo con el coche nuevo, asique nada de torramientos, airito acondicionado y tirando millas, tambien me llevo el portatil para ver to lo que tengo atrasado, ver pelis y pasar el rato en general.
Tambien tengo ganas de ver a mi primi Rebeca que ya hace tiempo que no la veo y me lo paso genial con ella que esta mu loca xD PRIMIII TE HECHO DE MENOOOSSS!!

Tambien tengo ganas de mangas... hace ya mucho que no compro asique ansio el momento de llegar a Coruña y pillar todo lo que pueda en la feria del comic xDDD y mas todavia ansio el estar con él que ha pasao un mes ya desde la ultima vez y ya hay muchas ganas... jejeje

Bueno yo me despido, asique que paseis buen verano, que lo paseis de puta madre en las vacaciones (el que se pire por ahi y el que se quede en su casa tambien) y no comer muchos helaos que luego nos quejamos de que nos pesa el culo!!! >,<

Bexoss a pasarlo bien!!!! ^^


No hay comentarios: