21/8/06

De vuelta de las vacaciones...

[Leyendo: El Honor del Samurai]
[Anime: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu]







"Cuando cruces un río desconocido, lejos

de tu dominio, observa las turbulencias de la
superficie y la pureza de las aguas. Presta
atención al comportamiento de los caballos.
Cuidate de las emboscadas.
Cuando vayas a cruzar un vado que cono-
ces cerca de tu casa, escudriña las sombras de
la otra orilla y el movimiento de las hierbas
altas. Escucha la respiracion de tus compañe-
ros más cercanos. Cuídate del asesino solitario."

SUZUME - NO - KUMO, 1891


Esto son fragmentos que voy a ir poniendo sobre el diario (supongo yo que sera un diario) que sale al principio de cada capitulo del libro que estoy leyendo ahora "El Honor del Samurai". Me gustan practicamente todas las que he leido hasta ahora asique las ire poniendo como ya dije xD totalmente recomendable, si os podeis hacer con él, hacedlo.


Bueno bueno bueno xDDDDD que tal todo por aqui???? Buff la verdad esque ya tenia ganas de volver, que 20 dias por ahi por el pueblo y sus alrededores en danza ya son dias. Y no es que hechara de menos el sitio, Alcala vamos. Hechaba de menos a la gente sobre todo e internet xDDD lo demas es secundario.

Bien, llegamos el dia 4 de noche con unos preocupantes 12º a los que yo ni de lejos estoy acostumbrada.. fue bajar del coche y ...arggghhh!! juas en lo que se pueden resumir estas vacaciones es a Frío!!! nada mas decir que alli se duerme, aunque sea por estas fechas veraniegas, con manta y edredon... pocos placeres hay mejores que el de dormir con tu mantita calentita y acurrucadita...
Este año ya no quedaba nada para terminar de apañar la casa y ya esta todo arreglado, asique nos dedicamos al turisteo como quien dice. Eso de ir contando las cosas por orden pues como que no va, mas que nada porque no me acuerdo de si fuimos a este sitio antes o despues de ir a este otro... asique de lo que me voy acordando, voy contando xD estas vacaciones si se han caracterizado por algo a sido por el comer... diox esque todo por alli esta buenisimo! no pasaban dos dias sin que salieramos a comer por ahi con alguien, y en Leon pues mira tu... si no hemos cojido todos un par de kilos no hemos cogido nada... xDDD

Vi a mis primos, a mis tios... me lo pase de puta madre en general, una cosa que me encantó fue El Faedo, es un sendero que va a través de las montañas que da a un bosque de Hayas que es la oxtia, entras y es en plan estar en un bosque elfico o algo asi.. luego, todo lleno de cascadas, fuentes naturales de manantiales.. merenderos chulisimos... y todo eso al lado de mi pueblo!! nunca supe que eso estaba ahi y mira... me hubiera gustao volver aunque hubiera sido yo sola, pero cuando queria ir, esos dias se pusieron malos de llover, asique me quede con las ganas. Hombre, al lao al lao... tampoco porque estuvimos como 3 horas en danza mientras ibas y venias, pero son 3 horas que ni te enteras, cuando llegamos a casa no notaba nada de esta siquiera algo cansada... buff la proxima vez que vaya que creo que sera para las fiestas de allí, el ultimo finde de Septiembre.... si no hace mucho frío y hay buen tiempo vuelvo a darme una vuelta por el Faedo de fijo xDD

El finde del 11 al 13 estuve en Coruña ^.^ estaba medio cagada porque se suponia que me tenia que quedar en la casa de mi novio, pero alfinal nada de eso xD resultó que nada mas llegar me esperaba Fer para irnos a Arzua, el pueblo donde tiene Anton la finca... lo malo de eso??? el jodido viaje de 1 supuesta hora que se transformaron en casi dos... por tortuosas carreterillas plagadas de curvas y que hicieron que me pusiera mala...pero bueno, sin pena ni gloria llegamos y ya todo bien, me lo pase de puta madre y conocí a mas gente como Alberto.. Peña... creo que era no me acuerdo bien... un caso de chico xD y na alli me pase el finde con Fer (Cloud), Anton (Illidian), Maria (excel), Alberto el alto (Mc_Clane), el otro Alberto, Miguel (Dengaku), Tomix, Diana y Carmen.... y creo que no dejo a nadie, si es asi que me lo diga xDDD y na, jugando por la noche al escondite, a Los Colonos de Catan y tal y pascual (quiero ese juego!!!!) tambien estuvimos en unos conciertos que habia por ser las fiestas del pueblo... una pasada, todo Ska!!! jejeje me parece que se llamaba el festival de los Botes, curiosamente en vez de haber tiras de lao a lao de las casas con plastiquitos tipicos de colores, habia botes de refrescos atados con cuerdas por todos lados xDDD original si que era... de lo mejor fue el poder dormir junto a mi niño en la tienda de campaña ... jejejeje y lo peor... pues HABER PERDIDO MI PALESTINA!!! argh me siento incompleta sin ella... ya tantos años juntas, tantos sitios y situaciones vividas... y mira.!!! voy y me la dejo en el tren y luego ya no se supo mas de ella... MALDIGO AL QUE SE LA QUEDO!!! QUE SE LE CAIGA EL PELO Y LE DE TUBERCULOSIS Y.... DE TODO!!!

Bueno despues de todo eso, ayer dia 20 llegamos a casita y todo parecia normal y corriente pero no! porque se nos inundo el baño... el suelo levantado, humedad en las paredes.... un caos xDDD ya decia yo que todo iba demasiado bien.. asique nada, me dejo muchas cosas en el tintero pero ahora no se cuales son xDDD han sido unas buenas vacaciones sip.

~Ja Ne~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dioooox nindeeeeeeeeeeee estos dias sin ti han sido tan, tan pero taaaaaaan raros T____________T te eche mucho de menooooos T_____T me alegro mucho que hayas paseado por bosques olvidados de elfos...y que hayas estado con tu chico y sus amigos que tienen que ser la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa i que pronto vayas de nuevo a verlos...pero ahora este finde nos toca vernos a nosotras y pasar una noche de fiestaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¬¬ conque boskes elficos e?...
te falta ir a asturias o cantabria o ke?
y komo ke al lado de tu pueblo??? a 3 horas!!! eso son komo 300 Km!!! tia basta!!!
ya as leio mi mes, jejejeje. si, se te exo de menos... xke eres la unika xika del grupo ke vive en nuestro cumulo de polucion y ruido... y komo ke estar tol dia entre un boske de nabos no es muy gratificante, siempre se exa de menos un punto de vista mas... diferente.
y oh, gran remolino de sorpresas asombros tristezas y alegrias!
y ke demonios, salgamos de juerga con nuestra peña de los conejos muertos(el porrón).
hablando del porron, kasi lo perdemos el primer dia de fiestas ¬¬ resulta ke nos fuimos al bokatamix, y el memo de bon se dejó las moxilas kalis y el porron en el luisiana... ¬¬ está empanao el tio...

pero na, a pasarlo bien!!! xao xaoooooo

Anónimo dijo...

si eran 3 horas, pero la ida y la vuelta y a paso de paseo...no haciendo una maraton.. no creo que eso este a mas de 10km y eso es cerca....¬¬

Ayer si molo en las ferias, estaba casi toooda la peña del porron reunida ^^ pero el sabado si que estaremos tos al completo xDDDD
buff si vieras el pedarral que se pillo el bernard ayer... aluciflipa xDDD weno nos vemos . muchos bexos a los dossssss....