11/9/06

aqui andamos...

[Sonando: Cabrón - Lendakaris Muertos]
[Manga: cap 321 de Naruto]







El conocimiento puede ser un freno. La
ingnoracia puede liberar. Saber cuándo saber
y cuándo no saber es tan importante como un
acero bien templado.

SUZUME - NO - KUMO, 1434

Ains, esta semana pasada, ha sido un poco aburridilla... solo ir al curso y poco mas, menos mal que algunos dias me vinieron a buscar e ibamos a Luisiana a tomar algo... Este finde ha estao guay, sobre todo el Sábado xD toda la noche por ahi, llendo de bareto en bareto para acabar en la casa del Francis a las 5 y pico de la mañana.. Él, shana y Naia durmiendo y yo conectada al msn y a la web de astronaruto xDDD (como no) que estaba conectao Illidian y no teniamos otra cosa que hacer que hablar acerca de los maltratos a la mujer, causas, maneras de resolverlo.... muy interesante ^^
Despues quedamos todos otra vez en la estacion sobre las 9 de la mañana y tiramos para el rastro xDDD como estabamos poco matados de toda la noche de aqui para alla cojemos y nos tiramos toda la mañana rastro para arriba y para abajo... Iba con la idea de comprarme una camiseta de Boikot porque la que tengo esta tan ajada que parece un colador ya xD (pero aun asi es mi camiseta favorita eh! ) pero tambien he pensado que si el sabado que viene es el concierto seguro que hay algun puestecillo.. pos eso, alfinal me compre un par de chapas, una que pone Ska en rojo con el fondo de cuadros de ska, y otra que pone "victima de tu moda" y sale la cara de un zorro con una de estas mirillas que apuntan, en la frente... estan chulas, tambien me pille un parche de Soziedad Alkoholika y na mas xD
Luego sobre la una y algo me vine para casa con el Francias y los demas se quedaron a comer en el Retiro, yo me hubiera quedao pero estaba demasiado cansada T.T

Luego por la noche vinieron el Atrapao y el Abel a mi casa y estuvimos viendo la de Vampire Hunter D y luego viendo videos de coña del youtube y partiendonos de risa....

Y eso hasta hoy, no hay mucho mas para contar asique....

~Ja Ne~

P.D - Abel!!! la pulsera de pinchos es un prestamo eh!!! xDDDDD

No hay comentarios: