5/9/06

y despues de las recuperaciones...

[Sonando: Time´s Scar: Chrono Cross]
[Manga: 29# Samurai Deeper Kyo y 1 y 2# de Tenjo Tenge]
[Anime: Hellsing]
[Leyendo: El Libro Negro de las Marcas]





"Te asaltan las dudas. Reina la confusión.
No distingues entre el ayer y el mañana. Escu-
cha a tu corazón y déjate guiar por él: retumba
como un tambor. Ruge, como los rápidos en el
invierno. Al cabo, no podrás distinguier entre
el sonido y el silencio.
Escucha.
Escucha.
Escucha.
Sangre, no agua.
Tu sangre."

SUZUME-NO-KUMO, A 1860

Uff hacia tiempo que no actualizaba.. Estuve liada estudiando para las recuperaciones de lengua y de filosofia, de las cuales, solo he aprovado la primera, y.... yeah! eso que me he quitado de encima. Si no la hubiera aprovado tendria que haber repetido otra vez... y eso ... es malo... Asique ya estoy en mi casita con mi sobrecito de la matriculita el cual tengo que llevar mañana por la mañanita y esperarme una colita de hora y mediita para entregarlo..... xDDDDD

Ayer se supone que tenia que haber empezao el curso de Diseño pero... tenia examen.. y hoy por la tarde me volvieron a dar mareos como hace 2 dias asique tampoco he ido... seguro que empezaron ya con DreamWeaver.. ya mañana voy sin falta... Tambien me llamaron de otro curso para por las mañanas de Animador Turistico... no se si voy a ir. porque seria todo este mes de 9 de la mañana a 2 de la tarde curso de Animador, llegar a mi casa, comer y volverme a ir al de Diseño de 4 de la tarde a 9 de la noche.... y yo aprecio mi relajada vida... asique ya hechare otra vez para el de animador...xDD

Ammm del 14 al 16 es la fiesta del PCE en Madrid... ansío ir y acampar con mis amigos y pasarlo de puta madre... ya estan maquinando liar alguna... xD despues de como 2 años intentando ir y alfinal por unas o por otras no poder...ya va siendo hora... pero por otro lado, ese finde se piran mis padres y tambien me apetecia quedarme sola un finde y ver pelis y que mis amigos vinieran a mi casa a hacer el chorra... pero bueno, por preferir, prefiero la fiesta del PCE que es una vez al año...
Tambien el 16 hay concierto de Boikot en Torrejon... ufff que ganitas de volverlos a ver en concierto, me lo paso pipa ^^ a ver quien se quiere apuntar.... ¬¬
Y... poco mas, a partir de ahora empieza la cuenta atras para organizar lo del Salon del Manga de Barna e ir haciendo cosplays y lo mas importante... AHORRAR!!! que este año no curro y voy de pelas fatal pero fatal...
Y... mas na xD

~Ja Ne~

No hay comentarios: