5/10/06

Lo que esta por venir ...

[Sonando: Por la boca vive el pez. Fito]
[Comic: Semilla de Locura]
[Libro: El misterio del Solitario]
[Manga: 1# Love Celeb]





"No todas las batallas se ganan avanzando.
No todas las retiradas son dorrotas. Avanzar es
una estrategia. Retirarse es también una es-
trategia.
Una retirada debe realizrse en orden. No
siempre debe parecer ordenada. Retirarse es
una estrategia. Las apariencias en la retirada
también son una estrategia."

SUZUME-NO- KUMO, 1600

Buff en el tuto me han chafado pero bien... Examen por evaluacion, y dado que estoy dando Historia del Arte, Historia de España y Filosofia..... va a ser una puta locura T.T mas cuando en Historia de España por ejemplo, tenemos que dar desde 0 hasta el S.XVIII todo de seguido, porque el 2º y 3º trimestre es solo para los siglos XIX y XX ... aluciflipando me ando .... pero bueno, veremos lo que puedo hacer... La que da las historias es la misma tipa.... como describirla... una tia borde de esas que te dice para quedar bien... "preguntar lo que no sepais que no hay problema" y luego vas tu, le preguntas, y te contesta como si le molestara.... no se mu borde, si la das la razon en lo que dice te planta la sonrisa, pero si la contradices.... joer poco mas y te manda a la mierda... encima viene poniendonos deberitos de hacer mapitas y tal... joer como si tuvieramos poco que hacer con lo que nos mandan de artistico y de diseño...
El de Filosofia..... es como... escentrico! jajaja me encanta, me cae genial, el tipico filosofo de nueva generacion alto, con perilla, gafas, delgaducho, greñas.... juas no pasara de los veintipocos años y me encanta como explica, se hace un poco de lios a veces, pero es la leche ^^
Los demas profesores ya les tuve el año pasao asique ya se por donde van los tiros, asique no me preocupa xD


Este es el Cartel del Salon del Manga de Barcelona 06..... algo cutre por no decir mucho... como siempre....pero en fin....
Ya tenemos los billetes de avion para el salon del Manga de Barcelona YEAH!!!! este año va a ser con nivel maribel, y mazo de dias, del jueves 26 al lunes 30 YEAH!! asique vamos a acabar hasta las narices de tanto catalan xDDD ademas que por el alojamiento no hay problem que nos quedamos en casa de una chica que ni conozco!! jajaja vamos Tzen, Gurahl, Nahgu y yop ^^
Estoy a ver cuando saco tiempo para hacerme el cosplay... comprar telas y tol lio... T.T pero gueno a ver que puedo hacer... juas la misma frase que el parrafo de arriba... xD

A otra cosa, este finde es el Mercado Medieval!!! y esque me encanta, lo esperas todo el año y cuando llega juas!! la leche, con todo el centro llendo de puestos de epoca, la gente vestida en plan S. XV o por ahi le anda la cosa, trovadores, animales por ahi sueltos, el suelo llendo de paja, gente hasta los topes.... buff me encanta, se supone que nos vamos a disfrazar (como no) asi tambien para meternos de lleno en el mundillo xDDD tengo muchas ganas de que llegue ya >,< Jos tengo ganas de que todo llegue!! xDDD

~Ja Ne~

Fito y los Fitipaldis: Por la Boca Vive el Pez.

Algo lo que me invade,
todo viene de dentro
Nunca lo que me sacie,
siempre quiero, lobo hambriento.
Todo me queda grande
para no estar contigo.
Sabes, quisiera darte
siempre un poco más de lo que te pido.
Sabes que soñaré,
si no estás que me despierto contigo.

Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

Tu eres aire, yo papel,
donde vayas yo me iré,
si me quedo a oscuras
luz de la locura ven y alumbrame.
Alguien dijo alguna vez
por la boca vive el pez
y yo lo estoy diciendo,
te lo estoy diciendo otra vez.

Dime porque preguntas
cuanto te he echao de menos,
si en cada canción que escribo corazón
eres tú el acento.
No quiero estrella errante,
no quiero ver la aurora
quiero mirar tus ojos del color de la cocacola

Sabes que soñaré,
si no estas que me despierto contigo.
Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

No estas conmigo siempre que te canto,
yo hago canciones para estar contigo,
porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
La vida apenas solo dura un rato
y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto,
para cantarte lo que nunca digo.

No hay comentarios: