17/10/06

El puentecillo del Pilar...

[Sonando: Hoy Gano Yo, Warcry]
[Anime: Trinity Blood]
[Manga: 1# Love Celeb, 1# PeaceMaker Kurogane]
[Leyendo: Antología del Ingenio]








"Algunos creen que la victoria surge de una
estrategia superior.
Otros confían en el coraje.
Otros depositan sus espranzas en el favor
de los dioses.
Después están los que ponen su fe en es-
pías, asesinos, seducciones, traiciones, co-
rrupción, avaricia, miedo.
Todos éstos son caminos engañosos por una
secilla razón. Piensas en la victoria, y perdes
lo real mientras te aferras a lo falso.
¿Qué es lo real? Cuando el acero de tu
enemigo te acuchille ferozmente y tu vida
penda de un hilo, lo sabrás.
De lo contrario, habrás vivido la vida en
vano."

SUZUME-NO-KUMO, 1599


Bufff cuanto hace que no me meto por estos lares jejejeje ya se hechaba de menos, ya paso el puente del Pilar y fue de puta madre. Mis padres se piraron el Miercoles por la tarde, asique fui a clases y tal y ya, libertad total hasta el Domingo que volvieron jejeje

Na nos pasamos los 4 dias entre mi casa viendo pelis a saco y saliendo por ahi por la noche, el distraerme asi me vino bastante bien para no rallarme con cierto tema...

De verdad que me vino muy bien el estar esos dias tranquila, no sabeis lo que hechaba de menos el entrar en casa o simplemente despertarme y no tener que estar escuchando gritos, ruidos, teles altas ni nada de nada, solo silencio... que eso quieras que no se necesita de vez en cuando...
Tambien el entrar, el salir, el comer a la hora que tenia hambre sin seguir un horario... y no tener que darle explicaciones a nadie... uff de verdad que lo disfrute mucho xD

El Sabado noche fue lo mejor, estuvimos todos, alfinal Shana y Naia se pudieron quedar toda la noche y con la tonteria acabamos los 9 que eramos en mi casa viendo pelis de Tzen que jamas en mi vida volvere a ver, y eso, lo juro!!! jejeje La de las psicoimagenes, tenia un pase, pero la de las ovejas asesinas suicidas... diox ....
Tambien ese dia vimos la del Laberinto del Fauno, me encanto como hacia tiempo que no me encantaba una pelicula. Esa mezcla rara entre la realidad de la guerra civil española y la fantasía de una niña que intenta evadirse de todo eso... muy muy recomendable ^^

Y se fueron llendo todos, primero el Canario y Gurahl y todavia era de noche. Luego no conseguia dormirme y se levanto Edu para irse, estuvimos viendo un rato Barrio Sesamo xD y se piro, luego me heche otra vez en el sofa y el Abel seguia durmiendo. Al rato cuando me consegui dormir me despertaron Shana, Tzen y Naia porque se iba ya. Y durmiendo estuvimos el Abel y yo hasta que me levante a limpiar, recojer y ducharme. Las 12 de la mañana y el Abel seguia dormido en el sofa xDDDDD hasta que se fue y quedamos de nuevo por la noche para intentar localizar al dueño del Barullo porque el Abel se habia dejado la mochila la noche anterior..... hasta las mil y no le localizamos.... y... ohhh ya vinieron mis padres y .. como no??? bronca al canto!!!! juas ya esque es como de coña pero bueno, ya estoy acostumbrada e intento pasar lo mas posible.
Y asi mas o menos se resume todo el puente y me piro que tengo recuperacion de Filosofia ya mismo con el hombrecillo simpatico este xD

~Ja Ne~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceros rencores.

No recuerdo la última vez que pude disfrutar de un puente sin la oportuna intervencion de una babélica pila de informes por entregar. Es la primera vez que recorro estos pastos y me llamó la atencion el decorado "postmo" (si algún día te encuentras con algo de lo que no tienes puñetera idea, y quieres opinar de él...llámalo "postmo"). Si el misericordioso Baal lo permite estaré trayende mis bueyes a pastar por aquí más a menudo. Saludos.