24/10/06

Pre Salon del Manga de Barcelona

[Sonando: Solo de violin de Itzhak Perlman]
[Leyendo: El Misterio del Solitario]



"El primer chambelán dijo:
- Ultimamente ha habido discursiones acer-
ca de si la virtud es innata o adquirida. ¿Cuál es
tu opinión, señoría?
El señor Takanori dijo:
-Que es absurdo.
El chambelán dijo:
- Si la virtud es innata, el entranmiento
no nos sirve de nada. Si es adquirida, un mar-
ginado puede convertirse en el igual de un
samurái.
El señor dijo:
- La mierda virtuosa. La mierda no vir-
tuosa.
El chamblán se inclinó respetuosamente
y se retiró.
El serñor Takanori volvioó a dedicar toda su
atención a la escena que tenían ante sí y siguió
pintando "Paisaje de árboles ensombreciendo el
baño de la dama Shinku."

SUZUME-NO-KUMO, 1817."


Bufff estoy que me salgo de la emocion!!!! ya solo quedan 3 dias para partir hacia Barcelona!!! Del Jueves al Lunes va a ser una pasada, aunque me pierdo dias de clase.... pero es por una buena y justificada causa....(aunque no todos piensen asi...)

Ya contare que tal fue y poner los dientes largos a los que no van.. Wa ja ja ja tambien colgare fotillos y todas esas cosas... estoy vaga y no me apetece explayarme mucho por aqui...

Asique nos vemos a la vuelta ^^
~Ja Ne~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyys pasalo muy bien pero el doble de bien por las personas que no podemos ir (creo que solo soy la única que no va...maldito dinero >.<)
pues eso, hacer muuuuchas fotos y videos y compras y sobretodo frikadas de las que tanto nos gustan!!!!

pasarlo genial!!! un beso enormeeeeee

(que envidia de la bueenaaaaaaa...)

Anónimo dijo...

jejejeje tranquila que yo lo que vea de Dark te lo pillo xDDD jos es una pena que no puedas venir T.T pero bueno, para el año que viene sin falta eh!!!